Toyota Corona 1988 Sedan VIII (T170) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1988 VIII (T170) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1988 VIII (T170) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 85 CV en el interior de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corona de tipo "VIII (T170)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, cambiar una rueda, amperios batería, palomillas, luz de posición, inmovilizador, cuanto mide, cerradura, codificar llave, gps y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1988 VIII (T170) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corona 1988 VIII (T170) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina