Toyota Corona 1988 Sedan VIII (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1988 VIII (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1988 VIII (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 85 CV en el interior de su motor 1487. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corona de tipo "VIII (T170)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, testigos luminosos coche, medidas, taloneras, paragolpes, como tasar el coche, correas, como tasar el coche, reprogramar, pantalla táctil y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1988 VIII (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corona 1988 VIII (T170) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina