Toyota Corona 1989 Sedan IX (T170) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1989 IX (T170) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1989 IX (T170) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 94 CV en el espectacular motor 1487. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corona de tipo "IX (T170)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, luces, luz de carretera, plafón, alfombrillas, transferencia, bollos, como tasar el coche, concesionario, faros xenon y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1989 IX (T170) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1989 IX (T170) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Axel Sullastres Tantull
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.