Toyota Corona 1989 Sedan IX (T170) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1989 IX (T170) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1989 IX (T170) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 94 CV en su imponente motor 1487. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corona de tipo "IX (T170)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, pierde potencia, freno de mano, pinzas, guardapolvos, cuantos km dura, fusibles, valor venal, sensores, juntas y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1989 IX (T170) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corona 1989 IX (T170) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Axel Sullastres Tantull
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.