ITV cada año

Toyota Corona 1989 Sedan VIII (T170) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1498

Generación

Pertenece a la generación VIII (T170)

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1989 VIII (T170) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Toyota Corona 1989 VIII (T170) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 85 CV en un motor 1498. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corona de tipo "VIII (T170)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, golpe, que aceite lleva, intermitentes, cuantos km dura, normativa euro, se enciende luz, bombín, turbo, cuanto cuesta y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1989 VIII (T170) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1989 VIII (T170) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados