ITV cada año

Toyota Corona 1989 Sedan VIII (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1989 VIII (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Corona 1989 VIII (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 73 CV en el espectacular motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corona de tipo "VIII (T170)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, limpieza, suspensión roscada, ruedas, gps, bujias, fallos comunes, cuantos km dura, fap, pinzas y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1989 VIII (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1989 VIII (T170) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados