Toyota Corona 1989 Sedan VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1989 VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Corona 1989 VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 73 CV en su increible motor 1974. Es el modelo de Toyota Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corona de tipo "VIII (T170)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, cerradura, extras, volante, cuanto vale el seguro, parachoques, chivatos, como saber los km reales, cremallera de dirección, freno de mano y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1989 VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1989 VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel