Toyota Corona 1989 Wagon 5-Puertas IX (T170) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1989 IX (T170) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1989 IX (T170) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 79 CV en el interior de su motor 1456. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corona de tipo "IX (T170)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, vibraciones, suspensión roscada, grillos, neumáticos, isofix, seguro de coche, libro de instrucciones, avería motor, suena raro y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1989 IX (T170) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corona 1989 IX (T170) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
Ausias Garacoy Reguilón
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.