ITV cada año

Toyota Corona 1990 Sedan IX (T170) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Generación

Pertenece a la generación IX (T170)

Modelo

El modelo es Toyota Corona

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1990 IX (T170) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Corona 1990 IX (T170) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 115 CV en su imponente motor 1838. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corona de tipo "IX (T170)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro, freno de mano, capó, cerradura, capó, pantalla táctil, testigo, control de velocidad, luz airbag y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1990 IX (T170) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1990 IX (T170) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Dionís Yndabere Niell
    Responder
    Dionís Yndabere Niell
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados