Toyota Corona 1990 Sedan VIII (T170) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1990 VIII (T170) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1990 VIII (T170) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 85 CV en un motor 1498. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corona de tipo "VIII (T170)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, ruido, arreglar, que ruedas lleva, filtro del aire, volante, no arranca, euro 5, faros xenon, inyectores y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1990 VIII (T170) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1990 VIII (T170) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina