Toyota Corona 1990 Wagon 5-Puertas VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1990 VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Corona 1990 VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 73 CV es su magnífico motor 1975. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corona de tipo "VIII (T170)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, euro 4, se enciende luz, catalizador, sensores, amortiguadores, euro 1, tracción, resetear, sensores y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1990 VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1990 VIII (T170) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel