Toyota Corona 1992 Sedan IX (T190) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1992 IX (T190) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1992 IX (T190) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 125 CV en su increible motor 1838. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corona de tipo "IX (T190)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, chivatos, gases, arreglar, plafón, diagnóstico, distribución, robado, molduras, chivatos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1992 IX (T190) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1992 IX (T190) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina