Toyota Corona 1992 Sedan IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corona de tipo "IX (T190)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, ventanilla, resetear, wifi, guardapolvos, silentblock, pierde potencia, resetear, gomas, que neumaticos lleva y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1992 IX (T190) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina