Toyota Corona 1993 Sedan Hardtop IX (T190) EXiV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1993 IX (T190) EXiV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1993 IX (T190) EXiV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su increible motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corona de tipo "IX (T190)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, tacos del motor, testigos luminosos, no arranca, filtro del aceite, pantalla táctil, cerradura, cremallera de dirección, bombilla, mando a distancia y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1993 IX (T190) EXiV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1993 IX (T190) EXiV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina