Toyota Corona 1993 Sedan Hardtop IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1993 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Corona 1993 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, tiene los 165 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corona de tipo "IX (T190)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, gomas, codificar llave, temperatura, cerradura, casa oficial, euro 3, módulo abs, rótulas, suena raro y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1993 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1993 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina