Toyota Corona 1994 Sedan Hardtop IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, tiene los 165 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corona de tipo "IX (T190)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, manos libres, averia, palomillas, amortiguadores, euro 3, testigo, reprogramar, desguace, cargador y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina