Toyota Corona 1994 Sedan Hardtop IX (T190) EXiV 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, lo complementan sus 180 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corona de tipo "IX (T190)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, fap, bobina, luces, bimasa, averías, palier, suena raro, ESP, no arranca y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1994 IX (T190) EXiV 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina