Toyota Corona 1997 Sedan Hardtop IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1997 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Corona 1997 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, tiene 165 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corona de tipo "IX (T190)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, salpicadero, bombín, que aceite es mejor, marcha atras, calefacción, motor de arranque, junta de culata, caudalímetro, de serie y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1997 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1997 IX (T190) EXiV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina