Toyota Corona 1997 Sedan IX (T190) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corona 1997 IX (T190) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Corona 1997 IX (T190) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 125 CV en su gran motor 1838. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corona de tipo "IX (T190)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, revisión, vamos, pinchazo, turbo, revisión, concesionario, revisión, euro 5, euro 1 y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corona 1997 IX (T190) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corona 1997 IX (T190) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina