ITV cada año

Toyota Corona 1997 Sedan X (T210) Premio 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1997 X (T210) Premio 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Toyota Corona 1997 X (T210) Premio 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 88 CV en el espectacular motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corona de tipo "X (T210)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, que aceite lleva, pinzas, filtro del aire, gps, que aceite es mejor, inyectores, asientos, cargador, el coche da tirones y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1997 X (T210) Premio 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1997 X (T210) Premio 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Xabier Cirujano Trius
    Responder
    Xabier Cirujano Trius
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados