ITV cada año

Toyota Corona 1998 Sedan X (T210) Premio 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1998 X (T210) Premio 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Corona 1998 X (T210) Premio 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 105 CV en su gran motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corona de tipo "X (T210)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, parabrisas, reprogramar, bateria, cuanto mide, molduras, juntas, maletero, no arranca, que problemas da y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1998 X (T210) Premio 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1998 X (T210) Premio 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados