ITV cada año

Toyota Corona 1998 Sedan X (T210) Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Modelo

El modelo es Toyota Corona

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1998 X (T210) Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota Corona 1998 X (T210) Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en el interior de su motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corona de tipo "X (T210)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, filtro de la gasolina, golpe, silentblock, valor venal, que ruedas lleva, junta de culata, chivatos, abs, junta de culata y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1998 X (T210) Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1998 X (T210) Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados