ITV cada año

Toyota Corona 1999 Sedan X (T210) Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1999 X (T210) Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota Corona 1999 X (T210) Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 94 CV en el motor de 2184. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corona de tipo "X (T210)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, tracción, gasoil, isofix, impuesto de circulación, isofix, diagnóstico, fusibles, bluetooth, gomas y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1999 X (T210) Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1999 X (T210) Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados