ITV cada año

Toyota Corona 2000 Sedan X (T210) Premio 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Motor

Tiene un motor 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 2000 X (T210) Premio 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Corona 2000 X (T210) Premio 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 135 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corona de tipo "X (T210)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, revisión, parking, silentblock, led, cerradura, pierde potencia, intermitentes, alternador, fap y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 2000 X (T210) Premio 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 2000 X (T210) Premio 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados