Toyota Corsa 1986 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1986 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1986 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 79 CV en su imponente motor 1456. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "III (L30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, maletero, bluetooth, manos libres, distribución, golpe, calefacción, repuestos, golpe, averia y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1986 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1986 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
William Coch Muñumer
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.