ITV cada año

Toyota Corsa 1986 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1456

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1986 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1986 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 79 CV es su magnífico motor 1456. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "III (L30)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, euro 2, ventanilla, taloneras, revisión, salpicadero, como saber los km reales, libro de instrucciones, resetear, tracción y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1986 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1986 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

  1. William Coch Muñumer
    Responder
    William Coch Muñumer
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados