Toyota Corsa 1986 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1986 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1986 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 73 CV en un motor 1296. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "III (L30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, freno de mano, luz airbag, cilindros, antinieblas, taloneras, plafón, robado, bateria, alarma y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1986 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1986 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Ausias Zetina Caimanis
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.