ITV cada año

Toyota Corsa 1987 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Toyota Corsa

Motor

Tiene un motor 1296

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1987 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1987 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en un interesante motor 1296. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "III (L30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, libro de instrucciones, tubo de escape, suspensión roscada, tracción, dimensiones, bateria, elevalunas eléctrico, pierde aceite, pastillas de freno y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1987 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1987 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Asad Tamparillas Barriga
    Responder
    Asad Tamparillas Barriga
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados