ITV cada año

Toyota Corsa 1988 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 73 CV en el espectacular motor 1296. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "III (L30)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, aparcar, bobina, pulir faros, cenicero, impuesto de circulación, pierde líquido, centralita, pierde potencia, filtro del aceite y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

  1. Dylan Remírez Trabado
    Responder
    Dylan Remírez Trabado
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados