Toyota Corsa 1988 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 67 CV en su gran motor 1453. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "III (L30)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, piezas, neumáticos, rótulas, temperatura, arrancar, avería motor, cuanto vale el seguro, arrancar, filtro del aceite y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Josue Regaliza Labrot
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.