ITV cada año

Toyota Corsa 1988 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1296

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Toyota Corsa

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en el motor de 1296. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "III (L30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, se enciende luz, ralentí, velocimetro, bujias, junta de culata, kilometros reales, gps, que aceite es mejor, sensores y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1988 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

  1. René Higón Zetina
    Responder
    René Higón Zetina
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados