Toyota Corsa 1989 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en un motor 1296. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "III (L30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, filtro del aire, pinchazo, extras, revisión, medidas, catalizador, suena raro, desguace, centralita y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Dorian Porrino Tarraque
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.