Toyota Corsa 1989 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 67 CV en su imponente motor 1453. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "III (L30)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, distribución, bombilla, embrague, medidas, normativa euro, led, temperatura, fusibles, arreglar y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1989 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Jason Verecillo Guarnido
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.