ITV cada año

Toyota Corsa 1990 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 79 CV en su increible motor 1456. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "III (L30)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, alfombrillas, bateria, rotura, volante, mando a distancia, bateria, antinieblas, llantas, parachoques y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

  1. Aleixo Queiruga Atrio
    Responder
    Aleixo Queiruga Atrio
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados