ITV cada año

Toyota Corsa 1990 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1456

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 79 CV en su imponente motor 1456. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "III (L30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, velocimetro, alfombrillas, fap, testigos luminosos coche, diagnóstico, cilindros, cuentakilometros, testigos luminosos coche, llave y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina

  1. Nadir Testera Queiruga
    Responder
    Nadir Testera Queiruga
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados