Toyota Corsa 1990 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 67 CV en el interior de su motor 1453. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "III (L30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, euro 4, euro 1, tapicería, luz de posición, cuanto mide, euro 3, pintar, calefacción, concesionario y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Lisandro Dábalos Soñora
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.