Toyota Corsa 1990 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 67 CV en un interesante motor 1453. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "III (L30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, taloneras, pierde potencia, impuesto de circulación, palier, faros xenon, libro de instrucciones, pulir faros, quitar rayón, gasoil y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Guido Sarmentero Cochón
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.