ITV cada año

Toyota Corsa 1990 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Toyota Corsa

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 67 CV en un motor 1453. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "III (L30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, avería motor, arreglar, transferencia, bimasa, alternador, temperatura, faros xenon, guardapolvos, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1990 III (L30) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

  1. Giacomo Cucalón Superregui
    Responder
    Giacomo Cucalón Superregui
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados