ITV cada año

Toyota Corsa 1990 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1497

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 105 CV en el espectacular motor 1497. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "IV (L40)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, ESP, frenos, lámparas, concesionario, cojinetes, cuanto cuesta, libro de instrucciones, gasoil, gps y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados