Toyota Corsa 1990 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 1496. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "IV (L40)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, turbo, palier, cuanto vale el seguro, amortiguadores, parking, bujias, normativa euro, cuanto vale el seguro, turbo y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina