ITV cada año

Toyota Corsa 1990 Sedan IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Modelo

El modelo es Toyota Corsa

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 67 CV en un motor 1453. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "IV (L40)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, control de velocidad, filtro de la gasolina, alfombrillas, fallos, gasoil, bobina, paragolpes, grillos, frenos y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados