Toyota Corsa 1990 Sedan IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 67 CV en su imponente motor 1453. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "IV (L40)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, embrague, filtro del polen, cremallera de dirección, bujias, dimensiones, pierde líquido, cremallera de dirección, cuanto mide, amortiguadores y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1990 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel