Toyota Corsa 1991 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 97 CV en su gran motor 1331. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "IV (L40)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, neumáticos, asientos, sensores, se enciende luz, concesionario, asientos, caudalímetro, repuestos, pulir faros y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina