ITV cada año

Toyota Corsa 1991 Sedan IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1991 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Toyota Corsa 1991 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 67 CV en su gran motor 1453. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "IV (L40)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, seguro de coche, anticongelante, fuga de aceite, concesionario, ventanilla, taloneras, quitar rayón, parachoques, bobina y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1991 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1991 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados