Toyota Corsa 1992 Sedan IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 97 CV en el interior de su motor 1331. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "IV (L40)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, elevalunas eléctrico, tracción, filtro de la gasolina, inmovilizador, cojinetes, codificar llave, wifi, fallos, abs y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina