ITV cada año

Toyota Corsa 1992 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 115 CV en su gran motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "IV (L40)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, ventanilla, filtro del polen, volante, neumáticos, maletero, inmovilizador, módulo abs, testigos luminosos coche, rótulas y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados