Toyota Corsa 1992 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 115 CV en el interior de su motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "IV (L40)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, gps, juntas, frenos, el coche da tirones, alarma, revisión, pastillas de freno, parking, pastillas de freno y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina