Toyota Corsa 1992 Sedan IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 100 CV en el espectacular motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "IV (L40)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, intermitentes, guardapolvos, pierde potencia, navegador, libro de instrucciones, guardapolvos, led, volante, golpe y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina