Toyota Corsa 1992 Sedan IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 100 CV en un interesante motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "IV (L40)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, luz de airbag, alternador, techo solar, levas, calefacción, resetear, grillos, casa oficial, bollos y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1992 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina