Toyota Corsa 1993 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 67 CV disponibles dentro de su motor 1453. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "IV (L40)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, cuanto cuesta, salpicadero, pierde líquido, llave, reparar, averías, tracción, que ruedas lleva, revisión y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1993 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel