Toyota Corsa 1994 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 88 CV en un interesante motor 1299. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "V (L50)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, cuanto mide, pulir faros, extras, manos libres, mp3, que problemas da, revisión, medidas, medidas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina