Toyota Corsa 1994 Sedan IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1994 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Toyota Corsa 1994 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 97 CV en un motor 1331. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "IV (L40)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, resetear, llave, amortiguadores, alternador, gasoil, bimasa, que problemas da, llantas, fap y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1994 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corsa 1994 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina