ITV cada año

Toyota Corsa 1994 Sedan IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1453

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1994 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Toyota Corsa 1994 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 67 CV en su gran motor 1453. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "IV (L40)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, turbo, molduras, salpicadero, revisión, palomillas, bateria, mp3, intermitentes, se enciende luz y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1994 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1994 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados