ITV cada año

Toyota Corsa 1995 Sedan V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Toyota Corsa

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1453

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corsa 1995 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Toyota Corsa 1995 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 67 CV en su imponente motor 1453. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "V (L50)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, motor de arranque, impuesto de circulación, catalizador, seguro de coche, plafón, isofix, calefacción, vibraciones, filtro antipartículas y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1995 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corsa 1995 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados